Record Criminal para trámites en USA, Canadá y otros países en formatos C216C y F258


Servicio a domicilio en la Cd. Mx., el pago del servicio podrá ser en efectivo, tarjeta de debito o crédito.

En caso de requerir el servicio de otro estado, sugiero concertar una cita, al 5541910668 o Whatsapp al 5525546355, correo electrónico: pericialessolisflores@gmail.com

El servicio en mención en algunas ocasiones lo he realizado en la Terminal 1 o 2 del Aeropuerto de la Cd. Mx., y terminales de autobus de esta ciudad a personas que viven en otro Estado del País, para evitar un costo mayor a quien requiere el servicio urgente.

Para conocer los requisitos biométricos para mexicanos que viajan a Canadá, visite está página:

https://www.canadaeta.mx/articles/requisitos-biometricos-mexicanos-viajan-canada

Si desea conocer de forma más amplia sobre la Verificación de antecedentes penales en Cánada, revise la información de está página:

 https://www.rcmp-grc.gc.ca/en/criminal-record-checks

El contenido de la pagina anterior es para el efecto de verificar los antecedentes penales de la persona que desea ingresar a Canadá, con el fin de determinar si ha sido acusado o condenado por un delito. La verificación de antecedentes penales se basa en el nombre que proporciona el interesado en el llenado del formato C216C e impresión de huellas dactilares que formaran parte del mismo por ser una forma definitiva de confirmar su identidad.

La impresión de huellas dactilares y firma en mención deberá ser parte del formato C216C que requiere Canadá, las impresiones que recabo del interesado son de forma muy limpias para facilitar su trámite ante la Autoridad.

En la fotografía podrá observar la limpieza y nitidez de los dibujos crestales de las impresinones dactilares  requeridas, estas huellas se imprimen en el formato C216C. En este caso muy especial obtuve el permiso correspondiente de la persona que recibió el servicio en mención, para el efecto de mostrar al lector la calidad de nuestro servicio.



En este caso muy especial el formato es tamaño oficio Americano, el interesado no deberá imprimir el formato en tamaño oficio México, por existir una diferencia de tamaño.

Con relación a la narrativa anterior, hago saber lo siguiente: de forma similar ESTADOS UNIDOS DE NOTEÁMERICA (USA) requiere a la persona interesada la impresión de huellas dactilares en el Formato F258, para el efecto realizar trámites similares.



Al llevar a cabo la actividad forense de impresiones dactilares, lo hago en los formatos originales, para dar certeza al interesado.

En esta caso muy especial las impresiones dactilares serán impresas en el Formato original F 258 y C212C para dar certeza al interesado sobre el servicio prestado.

Que garantía tiene nuestro labor, cuento con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones, conforme el Tratado de la Haya los estudios a nivel profesional de grado y posgrado, tienen validez oficial ante cualquier autoridad de cualquier País.

En nuestro País México, fuí el primer profesional en obtener el grado en mención, si desea constatar  el nivel profesional que ostento y validez del documento que acredita mi actuar profesional consulte la página oficial de la Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Profesiones:

http://consultatucedula.mx/detail.php?id=6025448&nombre=OCTAVIO&genero=1&inst=COLEGIO%20LIBRE%20DE%20ESTUDIOS%20UNIVERSITARIOS&exp=2009&prof=ESPECIALIDAD%20EN%20GRAFOSCOP%C3%8DA,%20DOCUMENTOSCOP%C3%8DA%20Y%20DACTILOSCOP%C3%8DA&tipo=A1&pat=SOLIS&mat=FLORES

Al momento de entregar las impresiones dactilares al interesado le entrego copia certificada de cédula profesional:


En caso de requerir el documento que avala los antecedentes profesionales del prestador del servicio, con gusto pondré en sus manos copia certificada del OFICIO DGP/AJ/2412/2018 FOLIO 5335, signado por el Director de Autorización y Registro Profesional de la Dirección General de Profesiones, previo ajuste de pago de costo de honorarios.


Para dar seguimiento al trámite sugiero visitar la página: 


Con el propósito de agilizar su trámite deberá enviar el pago con tarjeta de crédito utilizando el Formulario de pago en la forma que la autoridad lo sugiere. No olvide incluir la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito que está utilizando.

Otra opción: es el obtener un giro postal o cheque certificado por $ 18 dólares estadounidenses pagaderos al Tesoro de los Estados Unidos. Asegúrese de firmar donde sea necesario.

Nota importante: La Autoridad NO acepta pago en efectivo, cheques personales o cheques comerciales y el envío de cualquiera de estos retrasará el procesamiento de su solicitud.

El pago debe ser por la cantidad exacta.

Si la solicitud es para una pareja, familia, etc., incluya $ 18 dólares por cada persona.

El FBI proporcionará una respuesta sellada por cada solicitud recibida. Puede hacer tantas copias como sea necesario al recibir su respuesta. Nota: Si necesita respuestas selladas adicionales enviadas por correo a la misma dirección o a una dirección separada, debe enviar una solicitud adicional con otro pago de $ 18 dólares por cada respuesta sellada solicitada. Además, si necesita copias adicionales de su respuesta que no necesitan estar en un sobre cerrado, puede hacer tantas copias como sea necesario al recibir su respuesta.

Si no puede pagar la tarifa de $ 18 dólares, su solicitud de exención de la tarifa debe incluir un reclamo y una prueba de indigencia, como una declaración jurada de indigencia notariada.

El FBI no aceptará pagos adicionales para acelerar su solicitud.

Revisar

Revise la Lista de verificación de solicitud de resumen del historial de identidad para asegurarse de que ha incluido todo lo necesario para procesar su solicitud.

Envíe por correo la tarjeta de huellas digitales y pago de $ 18 dólares estadounidenses por persona a la siguiente dirección:

División del FBI CJIS - Solicitud de resumen
1000 Custer Hollow Road
Clarksburg, WV 26306

Si desea solicitar otro tipo de servicio relacionado al tramite de VISA en USA, visite la página:

https://usvisaappointments.com/es/inicio/?gclid=CjwKCAjwr7X4BRA4EiwAUXjbt2Sv7UlDFhQmf4M0YONCXJij3zZ4ev0Eg7660rJs5dr50VnEXc5NfhoCqwYQAvD_BwE